Compártelo:

Share |

miércoles, 18 de enero de 2012

Internet sin censura

Quisieramos expresar nuestro criterio respecto a lo sucedido el día de hoy a nivel de la WWW con las diferentes medidas que empresas como Wikipedia o Google han tomado en rechazo al proyecto de ley SOPA y PIPA, así como otras similares. (Ley SINDE en España o Ley Lleras en Colombia)

La iniciativa AliveSociety busca el acercamiento entre médicos y pacientes a través de la internet, con el fin de mejorar el acceso a la información de la comunidad en general relativa a contenidos de salud.

En países como Ecuador, sede de nuestra iniciativa uno de los principales factores para la propagación de enfermedades o de dolencias en las personas es la falta de información, cosa que sucede de igual manera a nivel mundial.

En este sentido la democratización de la información es un factor clave para el desarrollo y en esto se basan iniciativas como la nuestra que pretenden que cada uno de nosotros seamos creadores y gestores del conocimiento, ajeno a intereses económicos y políticos a nivel mundial que lo puedan manipular en función de sus intereses.

Nos hacemos eco de este importante movimiento a nivel mundial pues queremos dejar en claro que el conocimiento debe ser libre por lo tanto "Internet no debe ser censurada"

El Equipo de AliveSociety

1 comentario:

  1. http://pharmacoserias.blogspot.com/search?q=s.o.p.a.

    Ver esto. Gracias

    ResponderEliminar

Comenta esta publicación... tu opinión es muy valiosa!! Únete a esta iniciativa, déjanos tu correo electrónico en www.alivesociety.com, o suscríbete aqui

AliveSociety en Linkedin